Rusia mantiene contactos bilaterales con países productores de petróleo

Rusia mantiene contactos bilaterales con representantes de países productores de petróleo y espera que la OPEP decida congelar la producción de crudo en el nivel actual, declaró este lunes el primer viceministro de Energía ruso, Alexéi Téxler.

“El ministro dijo que la OPEP debe decidirse por sí sola, si nos referimos al congelamiento (de la producción), pero, al mismo tiempo, continúan los contactos bilaterales, no desaparecieron”, dijo el funcionario.

Varios miembros de la OPEP, así como algunos productores que no integran el cartel, se reunieron el 17 de abril en Doha para analizar la propuesta de congelar la extracción y así empujar al alza los precios internacionales, que cayeron de 115 dólares por barril a mediados de junio de 2014 a unos 45 hoy en día.

Sin embargo, la cita finalizó sin un acuerdo debido a que antes del inicio de los debates Arabia Saudí repentinamente comenzó a insistir en la participación de todos los 13 miembros de la OPEP, incluidos Irán y Libia, que no habían acudido a la capital catarí.

Rusia comunicó que participará en nuevas consultas sobre la congelación de la producción de petróleo solo si los países de la OPEP acuerdan hacerlo previamente.

Fuente: (Sputnik)
Rusia mantiene contactos bilaterales con países productores de petróleo Rusia mantiene contactos bilaterales con países productores de petróleo Reviewed by Anónimo on 4/25/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.