Presidente Maduro: El barril de petróleo se promedió en 26 dólares para este año 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro reveló la noche de este lunes que el promedio del barril de petróleo para este año es de 26,40 dólares “Este año el promedio es 26 dólares el barril pero pa'lante es que vamos, esto es una experiencia para construir una nueva economía”.

Lideró la clausura del Congreso de la Patria de la Clase Obrera, en la estación Propatria del Metro de Caracas.

Maduro aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la conciencia del pueblo venezolano para el uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares, para hacer frente al fenómeno climático El Niño.

“Este informe vale mucho porque aquí están las tareas que debe realizar la clase obrera junto a los pescadores y los campesinos”, afirmó el presidente sosteniendo el informe entregado por trabajadores donde detallan su aporte a la economía del país.

Aseveró que se tiene que garantizar que los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana “tengan permanente crecimiento, en cada motor garanticemos el crecimiento de la producción que necesita nuestro país”.

“El 90% de los empresarios que producen en Venezuela están incorporados en la Agenda Económica Bolivariana”.

Se refirió a un “gran cambio en la sociedad venezolana de hoy, no solo económica sino un gran cambio ético, político, filosófico y espiritual, una sociedad conmovida y de esta conmoción va a parir una nueva revolución que es la revolución económica”.

“El Congreso de la Patria se está haciendo en un momento clave de la historia de la república, en un momento de conmoción producto de la agresión imperial. Obama se la ha jurado a Venezuela y  ha dado la orden de acabar con Maduro y la revolución bolivariana”.

Fuente: Levy Martinez
Presidente Maduro: El barril de petróleo se promedió en 26 dólares para este año 2016 Presidente Maduro: El barril de petróleo se promedió en 26 dólares para este año 2016 Reviewed by Anónimo on 4/12/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.