Kuwait sugiere que habrá acuerdo para congelar bombeo de crudo

Gobernadora de Kuwait ante la OPEP, Nawal Al-Fuzaia, dijo que los productores podrían decidir un congelamiento de su producción en los niveles de febrero, o en un promedio de los niveles de enero y febrero.

Kuwait.- Todas las señales sugieren que una reunión de países productores de petróleo dentro y fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo en Doha el 17 de abril, producirá un acuerdo inicial de congelamiento del bombeo, dijo este martes la gobernadora de Kuwait ante la OPEP, Nawal Al-Fuzaia.

Fuzaia, en un discurso en el Ministerio de Petróleo, también dijo que espera que el mercado del petróleo alcance un equilibrio entre la oferta y la demanda en el segundo semestre de este año, reseñó Reuters.

El precio del crudo Brent de Londres, ahora en 37,42 dólares el barril, se espera que promedie entre 45 y 60 dólares en la segunda mitad de este año y hasta el 2018, agregó.

Fuzaia no dio más detalles sobre qué señales apuntaban a un acuerdo en Doha, pero dijo que los productores podrían decidir un congelamiento de su producción en los niveles de febrero, o en un promedio de los niveles de enero y febrero.

La propuesta original de Arabia Saudita, Qatar, Rusia y Venezuela era de un congelamiento en los niveles de enero.

Fuente: El Universal (Venezuela)
Kuwait sugiere que habrá acuerdo para congelar bombeo de crudo Kuwait sugiere que habrá acuerdo para congelar bombeo de crudo Reviewed by Anónimo on 4/06/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.