Irán no es culpable del fracaso de diálogo sobre petróleo

El titular de Energía de Rusia, Alexandr Novak, declaró que no considera culpable del fracaso de las conversaciones sobre congelamiento de extracción de petróleo a Irán.

"Claró que no, ni siquiera participaron en el encuentro", señaló el ministro ruso en respuesta a una pregunta de la prensa sobre la posible culpabilidad de Irán en el fracaso de las conversaciones.

Inquirido si consideraba que Arabia Saudí era la responsable del fracaso, Novak señaló que "la principal razón es la diversidad de los puntos de vista respecto a las condiciones del acuerdo".

"Respecto al propio congelamiento, todos consideran que se trata de una oportunidad conveniente", indicó el ministro.

La reunión de los productores de petróleo en Doha finalizó sin un acuerdo sobre congelación de los niveles de producción de petróleo.

Los países productores de petróleo retomarán las negociaciones en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se celebrará en junio.

Fuente: Sputnik
Irán no es culpable del fracaso de diálogo sobre petróleo Irán no es culpable del fracaso de diálogo sobre petróleo Reviewed by Anónimo on 4/18/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.