Goldman Sachs: Barril del crudo EEUU promediará $35 en 2do trimestre

El banco está manteniendo su pronóstico de 45 dólares por barril para el petróleo de Estados Unidos en el cuarto trimestre

Los futuros del petróleo en Estados Unidos promediarán 35 dólares por barril este trimestre luego de que una reunión de importantes productores el domingo en Doha culminó sin un acuerdo para congelar el bombeo de crudo, dijo Goldman Sachs Banco en un reporte.

Los futuros del petróleo se negociaron con fuertes pérdidas el lunes en Asia tras el colapso de las negociaciones entre naciones dentro y fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para congelar el bombeo de crudo.

El banco está manteniendo su pronóstico de 45 dólares por barril para el petróleo de Estados Unidos en el cuarto trimestre y de 58 dólares por barril en 2017, debido a que "los bajos precios del crudo en el corto plazo deberían llevar a los mercados petroleros hacia un mejor equilibrio".

Fuente: Reuters
Goldman Sachs: Barril del crudo EEUU promediará $35 en 2do trimestre Goldman Sachs: Barril del crudo EEUU promediará $35 en 2do trimestre Reviewed by luis on 4/18/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.