El precio del petróleo cae cerca del 2% en los principales mercados internacionales

El precio del petróleo registraba hoy una baja de alrededor de 2 por ciento promedio en los principales mercados internacionales, donde aún persiste la inestabilidad en los valores.

El crudo West Texas Intermediate (WTI) que cotiza en el New York Mercantile Exchange (Nymex) caía 0,65 dólares, el equivalente a 1,72 por ciento, hasta ubicarse en 37,10 dólares por barril para su entrega en mayo próximo. En tanto, el crudo Brent del Mar del Norte que se comercializa en Londres descendía 2,11 por ciento, el equivalente a 0,84 dólares, para comercializarse a 39 dólares por barril para su entrega en junio próximo.

Por su parte, el precio de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió ayer a 33,93 dólares por barril, al ganar 3,7 por ciento respecto de la jornada anterior, y se encontró en sus niveles más bajos desde hace un mes, informó hoy en Viena el grupo petrolero.

Fuente: Telam
El precio del petróleo cae cerca del 2% en los principales mercados internacionales El precio del petróleo cae cerca del 2% en los principales mercados internacionales Reviewed by Anónimo on 4/07/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.