Petroprecios imparables, ligan cinco días de ganancias

El barril de crudo del WTI se dirige a registrar su racha más larga de ganancias semanales desde mayo, en medio de señales de una menor producción en Estados Unidos y la OPEP.

El precio del crudo extendía las ganancias de la semana, con el barril de Brent por encima de los 37 dólares y el WTI, de referencia en Estados Unidos, cerca de los 35 dólares impulsados por un dato de empleo mejor al esperado en Estados Unidos.

El contrato del crudo Brent para entrega en mayo, subía 1.48 por ciento, a 37.65 dólares por barril luego de cerrar con un alza de 14 centavos en la sesión anterior en la bolsa de Londres. El referencial se dirige a terminar la semana con un alza de más de 5 por ciento.

En tanto, el barril de crudo WTI gana 0.98 por ciento y se cotiza en 34.98 dólares por barril, después de cerrar en alza de 0.20 por ciento y negociarse en 34.73 dólares en la sesión previa en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Fuente: El financiero (Mexico)
Petroprecios imparables, ligan cinco días de ganancias Petroprecios imparables, ligan cinco días de ganancias Reviewed by Anónimo on 3/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.