Exportaciones de petróleo y gas condensado de Irán alcanzarían 2 millones de bpd a fin de marzo

Las exportaciones de crudo y gas condensado de Irán alcanzarían los 2 millones de barriles por día (bpd) para fin de marzo, dijo el director de asuntos internacionales de la estatal Compañía Nacional de Petróleo (NIOC, por sus siglas en inglés), según fue citado el sábado por la agencia oficial de noticias Shana.

"El gas condensado se vende más lentamente que el petróleo, pero esperamos que incluso supere a las ventas de crudo en el futuro", agregó Mohsen Ghamsari.

Irán, el tercer productor de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), está trabajando para recuperar cuota de mercado, sobre todo en Europa, tras el fin de las sanciones internacionales en enero.

Dos fuentes de la industria dijeron el jueves a Reuters que Teherán preveía aumentar sus exportaciones de petróleo en marzo hasta cerca de 1,65 millones de bpd, frente a los 1,5 millones de bpd del mes previo, apoyado en el aumento de los envíos de crudo a Europa.

Fuente: Reuters
Exportaciones de petróleo y gas condensado de Irán alcanzarían 2 millones de bpd a fin de marzo Exportaciones de petróleo y gas condensado de Irán alcanzarían 2 millones de bpd a fin de marzo Reviewed by Anónimo on 3/05/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.