Bloomberg: “Nuevo bono Pdvsa 2022 alarma a inversionistas”

Supuesto título estaría valorado en unos 3 mil millones de dólares

Los inversionistas en bonos venezolanos hicieron, según la agencia Bloomberg, un descubrimiento desalentador: la semana pasada comenzó a hablarse de un nuevo y misterioso título emitido por Pdvsa, valorado en tres mil millones de dólares.

Bloomberg reseñó que, más allá del hecho de que los títulos, con duración de ocho años, fueron vendidos por primera vez en 2014, no hay mucha información sobre ellos. Los bonos no se comercializan en ninguna bolsa estadounidense y no han sido evaluados por ninguna calificadora de riesgo.

La preocupación de que la estatal petrolera ha estado vendiendo nuevos valores ha producido una caída de 6,2% en otros títulos vigentes hasta 2022. A los inversionistas les alarma que estos papeles representen más compromisos para Venezuela, debido que el país está ya tiene dificultades de liquidez monetaria.

Ni Pdvsa ni el Banco Central de Venezuela respondieron las preguntas remitidas por Bloomberg a propósito del supuesto nuevo papel.

Fuente: Bloomberg
Bloomberg: “Nuevo bono Pdvsa 2022 alarma a inversionistas” Bloomberg: “Nuevo bono Pdvsa 2022 alarma a inversionistas” Reviewed by Anónimo on 3/29/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.