"La invasión saudita de Siria desestabilizará el mercado del petróleo"

"No estoy seguro de que la operación de Arabia Saudita en Siria vaya a acabar con éxito", opina el vicepresidente del comité de asuntos internacionales del Consejo ruso de la Federación.

La invasión de Siria por parte de Arabia Saudita causará turbulencias en el mercado del petróleo, ha declarado este lunes el vicepresidente del comité de asuntos internacionales del Consejo ruso de la Federación, Vladímir Dzhabárov, citado por RIA Novosti. "Pienso que los estadounidenses no están interesados ​​en un conflicto de este tipo, ya que si Arabia Saudita entra en confrontación directa con el Ejército sirio se desestabilizará inmediatamente el mercado del petróleo", ha explicado Dzhabárov en rueda de prensa.

"Con todo el respeto hacia este Estado, no estoy seguro de que la operación de Arabia Saudita [en Siria] vaya a acabar con éxito. ¿Para qué emprende tal operación? ¿Qué objetivo tiene? Si lo hacen a petición de Turquía es malo", se ha interrogado Dzhabárov.

Citando fuentes en Arabia Saudita, el diario británico 'The Guardian' había informado de que Riad puede enviar a Siria miles de soldados para luchar contra la organización yihadista del Estado Islámico. Además, el medio londinense reveló que esta operación puede ser llevada cabo de forma coordinada con Turquía.

Fuente: RT Noticias
"La invasión saudita de Siria desestabilizará el mercado del petróleo" "La invasión saudita de Siria desestabilizará el mercado del petróleo" Reviewed by Anónimo on 2/08/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.