Venezuela, Minería será impulsada por inversión de empresas extranjeras

“Estamos trabajando en la conformación de empresas mixtas en el sector minero. Esperamos que los montos sobrepasen los USD 2.000 millones”, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino.

El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Eulogio del Pino, afirmó que el gobierno aceptó que empresas extranjeras inviertan en el país a través de alianzas, con el fin de incrementar el comercio de la Minería. Además debido a la caída en el precio del petróleo.

“Tras el desplome en el precio del crudo, estamos trabajando en la conformación de empresas mixtas en el sector minero. Esperamos que los montos sobrepasen los USD 2.000 millones”, afirmó el ministro consigna Producto.

La publicación agrega que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó una ley orgánica de exploración y explotación de oro y otros minerales. Según Del Pino la nueva ley “abre la puerta a nuevos desarrollos e inversiones”.

Fuente: portal minero
Venezuela, Minería será impulsada por inversión de empresas extranjeras Venezuela, Minería será impulsada por inversión de empresas extranjeras Reviewed by Anónimo on 1/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.