Ni la OPEP puede detener la caída del precio del petróleo

La mayor atención de los inversionistas en el suministro procedente de fuera de EU y de la OPEP resalta la incertidumbre en torno a la magnitud del exceso de oferta global.

Una producción sorprendentemente robusta de petróleo en EU y Medio Oriente en 2015 ha llevó los precios del crudo a sus niveles más bajos en más de una década. Sin embargo, para los inversionistas que tratan de determinar si el mercado se acerca a un fondo, la mayor fuente de incertidumbre son los niveles de producción de otros países.

La mayor atención de los inversionistas en el suministro procedente de fuera de EU y de la OPEP resalta la incertidumbre en torno a la magnitud del exceso de oferta global que ha borrado más de 60% del valor del crudo en los últimos 18 meses.

La presión está sobre la OPEP, pues los bajos precios pueden agotar los yacimientos con mayor celeridad puesto que las empresas dedican menos recursos a su mantenimiento y tratan de mejorar la eficiencia de los campos más antiguos.

Fuente: Vanguardia
Ni la OPEP puede detener la caída del precio del petróleo Ni la OPEP puede detener la caída del precio del petróleo Reviewed by Anónimo on 1/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.