¿Presidente de #PDVSA renuncia o no a su cargo? @delpinoeulogio #especial #TienesQueLeerlo

El pasado martes 14 de abril de 2015 en horas de la tarde en PDVSA se dio a conocer el rumor entre los trabajadores que involucra a su presidente Eulogio del Pino, donde se mencionó por varias fuentes que puso su cargo a la orden, el presidente de la empresa operadora más importante del país no solo por ser productora del petróleo, sino además la fuente principal de ingresos de Venezuela, había dado su palabra a los trabajadores sobre las deudas pendientes y especialmente un aumento del salario a la nómina mayor.


La diferencias con el gobierno nacional y el área de finanzas de la estatal petrolero no dieron el soporte económico que el representante, líder y a su vez trabajador de PDVSA prometió a sus representados.

Nuestro equipo de PetroleoAmerica.com aporto el comunicado el día 14 en la noche por medio de este Tweest:

Diferentes fuentes aportaron información a nuestra web las cuales describimos a continuación de forma cronológica.


- Eulogio Del Pino el día 14 se reúne con altos funcionarios del gobierno para discutir el aumento salarial, pero insatisfactoriamente los funcionarios no apoyaron la decisión.
- Un trabajador de PDVSA, nos comunicó que Eulogio Del Pino pone su cargo a la orden al no poder cumplir su palabra con los trabajadores.
- En horas de la noche del día 14 se generó un gran malestar entre la clase obrera al hacerse pública la decisión del gobierno.
- Los trabajadores tenemos más de 4 años esperando por pagos pendientes, tiempos de viajes, días feriados, bonos, sobre tiempo, etc. Nos comentó una trabajadora de PDVSA en Maturín.
- Los empleados de la empresa tiene más de 30 días esperando por un aumento significativo de aumento de sueldo, tarjeta de alimentación ajustada a los nuevos índices de inflación del país.
- Un trabajador de PDVSA en Anaco nos indica y pidió no revelar su identidad “Estoy cansado de tener que usar facturas de taxis para compensar mi sueldo al final del mes, nos merecemos un aumento como se lo dan a los militares, ellos garantizan la seguridad del país y del gobierno, pero el crudo que vendemos lo sacamos nosotros”.
- Extraoficialmente se dio a conocer el nombre de dos posibles nuevos presidentes de PDVSA el Mayor General Miguel Rodríguez Torres anteriormente Ex Ministro de Interior y Justicia y el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas Rodolfo Marco Torres, lo que conmociono a los trabajadores de PDVSA

- El día 15 de abril en horas de la mañana el mismo Eulogio Del Pino comparte un Tweest a sus seguidores. 
-        

Los trabajadores desmoralizados por la noticia de la noche anterior dieron respuestas positivas al Tweest, pero solicitaron más detalles los cuales no recibieron.


Hasta hoy 16 de abril de 2015 no se ha hecho oficial ningún comunicado por parte de la Empresa o del mismo Eulogio Del Pino, con menos de un año en el cargo no será muy bien visto por el país que el presidente de la empresa nacional renuncie, admitiendo que los trabajadores revolucionarios petroleros no son recompensados con sus beneficios. 

Editores de PetroleoAmerica.com 
¿Presidente de #PDVSA renuncia o no a su cargo? @delpinoeulogio #especial #TienesQueLeerlo ¿Presidente de #PDVSA renuncia o no a su cargo? @delpinoeulogio #especial #TienesQueLeerlo Reviewed by luis on 4/16/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.