Dirigente prevé más arrestos en Pdvsa

El Tigre.- El  secretario político del Partido Comunista de Venezuela en El Tigre, Alan Figuera, señaló que en la estatal petrolera Pdvsa-Occidente se han suscitado en las últimas semanas varias detenciones de gerentes de compañías.

Aseguró  que algunos de estos arrestos se deben a presuntas desviaciones de fondos.

Figuera añadió que no se descartan estas mismas acciones judiciales en la zona sur de Anzoátegui.

El dirigente exhortó a los organismos competentes a  investigar a fondo las irregularidades que se cometen en Pdvsa.

También se pronunció en relación con  el estado en  que se encuentran los  módulos de Barrio Adentro en los sectores populares y  señaló que debían ser atendidos de forma inmediata por los entes correspondientes, porque allí se brinda atención primaria a cualquier persona.

Igualmente  pidió meter la lupa al hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre porque no se está prestando la debida asistencia a los pacientes que allí se encuentran.
“Hay pasivos laborales que se les adeuda a los trabajadores de la salud del Guevara Rojas, por lo que exigimos que estas cuentas sean sinceradas”.

Detalló que continuará denunciando las fallas que ocurren en los sistemas de salud de la localidad y las irregularidades que se vienen suscitando dentro de las empresas petroleras que hacen vida  en la jurisdicción.

Admitió que hace falta fiscalizar y aplicar contraloría  social dentro de las contratistas e imponer  las sanciones a quienes incurran en actos que están fuera del marco de las leyes.

Fuente: eltiempo.com.ve
Dirigente prevé más arrestos en Pdvsa Dirigente prevé más arrestos en Pdvsa Reviewed by Editor PA on 2/25/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.