Detenido director de producción de Pdvsa occidente por corrupción

El Ministerio Público dijo que presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia

El director de producción de Petróleos de Venezuela Occidente, José Luis Parada, fue detenido en Maracaibo, estado Zulia,  "por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para los despachos de combustible", informó la Fiscalía.

El Ministerio Público dijo que presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a Parada, imputado por los fiscales 50º, 51º y 67º nacionales, Carmelo Gualdrón, Marijose Futrillo y Yolaines Benavente, respectivamente.

"El hombre fue aprehendido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la base aérea del estado Zulia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8º de Control del referido estado", agregaron.

Esta es la segunda detención relacionada con temas de la industria petrolera que ocurre en menos de una semana. El viernes pasado fue detenida la directora de mercado interno del Ministerio de Petróleo y Minería, Gladys Parada.

Fuente: Elmundo.com.ve
Detenido director de producción de Pdvsa occidente por corrupción Detenido director de producción de Pdvsa occidente por corrupción Reviewed by luis on 2/02/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.