Pdvsa Industrial fortalecerá iniciativas productivas de ICVT

Han desarrollado técnicas de producción autosustentables con la fabricación de pistones de bomba de lodo, válvulas de control, entre otros.

El presidente de Pdvsa Industrial, Erling Rojas Castillo, supervisó los nuevos proyectos autosustentables que ejecuta la filial Industria China Venezolana de Taladros (ICVT), ubicada en el sector Palital del estado Anzoátegui.

Los trabajadores de esta industria han desarrollado técnicas de producción autosustentables con la fabricación de pistones de bomba de lodo, válvulas de control, tanques para recolección de ripio (residuos-fragmentos) y tubería desincorporada para perforación de pozos petroleros.

El gerente general de ICVT, Joel Corona, explicó a la directiva de Pdvsa Industrial que los trabajadores, por iniciativa propia, decidieron crear repuestos y partes de los taladros petroleros que utiliza su principal cliente Pdvsa Servicios, ahorrando significativamente recursos al Estado venezolano.

El General Rojas Castillo celebró la iniciativa de los trabajadores y sus métodos autosustentables de producción.

“Estoy gratamente sorprendido que esta empresa metalmecánica tenga la iniciativa de crear nuevas fuentes de negocios e ingresos, esto tiene mucho mérito. Innovando estamos haciendo patria, por lo que me comprometo a apoyar estos proyectos alternativos y a hacer público los logros de las filiales de Pdvsa Industrial”, manifestó, citado en un boletín de prensa.

Fuente: AVN
Pdvsa Industrial fortalecerá iniciativas productivas de ICVT Pdvsa Industrial fortalecerá iniciativas productivas de ICVT Reviewed by luis on 1/19/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.