Maduro: He conseguido los recursos para mantener el ritmo de inversiones

El mandatario nacional dijo que están solicitando una entrevista con el presidente de México para lograr estabilizar los precios del petróleo

El presidente Nicolás Maduro dijo este jueves que había  "conseguido los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo de inversiones, de importación, la estabilidad económica".

Así lo dijo al término de la reunión que sostuvo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en donde señaló a los periodistas que "es una locura jugar a que el país quiebre".

El Presidente expresó que "son cuantiosos los recursos y  los ministros irán detallando". Adelantó que después de su visita a Rusia regresará a Venezuela.

"Al llegar al país voy a rendirle cuenta a los Consejos de Gobierno Popular. Voy a llegar a una gran asamblea", apuntó.


El Jefe de estado recalcó que esta gira "tiene un solo objetivo, defender los precios del petróleo y garantizar los ingresos para el pueblo de Venezuela".

También señaló que se acordó ampliar la participación de las empresas rusas en la Faja del Orinoco.

Maduro anunció que la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, realizan gira por Noruega, Kazakstán y Emiratos Árabes Unidos para seguir tratando el tema de los precios del petróleo .

Fuente: elmundo.com.ve
Maduro: He conseguido los recursos para mantener el ritmo de inversiones Maduro: He conseguido los recursos para mantener el ritmo de inversiones Reviewed by luis on 1/15/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.