Lukoil ve posible una caída en el precio del petróleo hasta los 25 dólares el barril

El consejero delegado de la petrolera rusa Lukoil, Vagit Alekperov, considera que el precio del barril de petróleo puede caer hasta el umbral de los 25 dólares el barril, un entorno para el cual el grupo prepara su negocio.

“Creemos que las tendencias actuales en el mercado del petróleo y la economía mundial están empujando al petróleo a sus niveles más bajos. Estimamos que la crisis está sólo en sus etapas más tempranas y la situación de la demanda en el mercado mundial no es muy propicia para subir los precios del petróleo”, señaló Alekperov en declaraciones a la CNBC en el marco del Foro de Davos, recogidas por Europa Press.

Asimismo, el ejecutivo considera que las sanciones impuestas a las empresas rusas debido al conflicto en Ucrania “limitan” el acceso al grupo tanto a los mercados como a la financiación internacional.

Fuente: gurusblog.com

Lukoil ve posible una caída en el precio del petróleo hasta los 25 dólares el barril Lukoil ve posible una caída en el precio del petróleo hasta los 25 dólares el barril Reviewed by luis on 1/23/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.