En Colombia, @thxenergy supera el récord los 20.000 pies de profundidad #especial

En Colombia, el pozo estratigráfico profundo ANH Plato 1-X-P superó los 20.000 pies de profundidad.

THX Energy, empresa dedicada al Gerenciamiento de Proyecto de perforación, exploración y explotación de pozos de petróleo y gas, confirmó que llegó a una profundidad histórica de 20.013 pies, luego de 7 meses de inicio de operaciones, y espera que en los próximos días se alcance la meta trazada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, de 21.000 pies.


Carlos Arturo Espinosa, presidente de THX Energy, destacó que “este proyecto es ejecutado con un innovador modelo de negocio que consiste en trabajar por pie perforado y no por día, lo que reduce los costos a las operadoras en los procesos de perforación sin afectar la calidad del personal y de los equipos utilizados”.

Espinosa Torres enfatizó  “este proyecto de perforación se ha llevado a cabo con mano de obra ingeniería ciento por ciento colombiana”.

El pozo estratigráfico ANH Plato 1-X-P está ubicado en el municipio de Nueva Granada, en el departamento del Magdalena, Colombia.


Twitter: @thxenergy
Facebook: THX Energy Sucursal Colombia.
En Colombia, @thxenergy supera el récord los 20.000 pies de profundidad #especial En Colombia, @thxenergy supera el récord los 20.000 pies de profundidad #especial Reviewed by luis on 1/23/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.