El crudo Brent y WTI cerraron al alza este miércoles

El oro negro subió a la espera de que se cumplan los vaticinios del Banco Central Europeo

El barril de crudo Brent para entrega en marzo cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,03 dólares, un 2,16 % más que al cierre de la sesión anterior.
 
El crudo del Mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un aumento de 1,04 dólares con respecto a la negociación de ayer, cuando finalizó en 47,99 dólares.

El petróleo de Texas (WTI) reafirmó su volatilidad y, tras las fuertes bajadas de ayer, creció hoy un 2,8 %, y cerró en 47,78 dólares el barril, a la espera de que mañana el Departamento de Energía de Estados Unidos anuncie el estado de las reservas nacionales de crudo.

Al término de la segunda sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en febrero próximo, que se toman como referencia, ganaron 1,31 dólares respecto al cierre del martes.

El oro negro subió a la espera de que se cumplan los vaticinios y mañana el Banco Central Europeo (BCE) anuncie un plan de compra de deuda de 50.000 millones de euros al mes durante al menos un año.

El plan será analizado en la reunión del consejo de Gobierno del BCE, en medio de expectativas sobre la posibilidad de que la institución financiera anuncie la puesta en marcha de un programa de compra de títulos de deuda soberana y de bonos de empresas

Fuente: EFE
El crudo Brent y WTI cerraron al alza este miércoles El crudo Brent y WTI cerraron al alza este miércoles Reviewed by luis on 1/21/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.