Asdrúbal Chávez: Seguimos haciendo esfuerzos para estabilizar el mercado petrolero

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, reiteró el compromiso del Gobierno de seguir trabajando para alcanzar consensos

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, reiteró este martes el compromiso del Gobierno de seguir trabajando para alcanzar consensos que permitan estabilizar el mercado internacional de hidrocarburos.
Recordó que desde el Ministerio que dirige trabajan y discuten estrategias con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

“Estamos trabajando con la Opep. Hemos venido haciendo importantes esfuerzos y haciendo una política de defensa de precios versus expansión volumétrica”, explicó Chávez, durante su participación en el primer Seminario Internacional Zonas Especiales y Desarrollo Estratégico, que se realizó en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Chávez refirió que recientemente, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una gira por naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo como Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, así como Rusia y Portugal, para hacer frente a la baja que han experimentado los precios del crudo desde finales de junio de 2014 como consecuencia de la política aplicada por Estados Unidos de aumentar desmesuradamente la extracción de crudo de esquisto para inundar el mercado.
Informaciones relacionadas con: Asdrúbal Chávez: Seguimos haciendo esfuerzos para estabilizar el mercado petrolero

Fuente: AVN
Asdrúbal Chávez: Seguimos haciendo esfuerzos para estabilizar el mercado petrolero Asdrúbal Chávez: Seguimos haciendo esfuerzos para estabilizar el mercado petrolero Reviewed by luis on 1/21/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.