Las reservas de petróleo en EEUU subieron en 7,3 millones de barriles

En la semana que terminó el 19 de diciembre, las refinerías operaron al 93,5 % de su capacidad

Las reservas de petróleo de Estados Unidos subieron en 7,3 millones de barriles la semana pasada, un 1,9 % más que la anterior, y se situaron en 387,2 millones, informó hoy el Departamento de Energía.

En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo tuvieron un promedio diario de 7,6 millones de barriles, un 1,4 % más que en el mismo periodo del año anterior.
En la semana que terminó el 19 de diciembre, las refinerías operaron al 93,5 % de su capacidad.

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que aumentaron en 4,1 millones de barriles, con lo que se situaron en 226,1 millones de barriles, un 1,8 % más que la semana anterior.

Las reservas de combustible para calefacción crecieron en 2,3 millones de barriles, hasta los 123,8 millones, un 1,9 % más que la semana precedente.

Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno, que se mantuvo en 691 millones de barriles.
El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, alcanzó la pasada semana los 1.827,3 millones de barriles, comparado con los 1.820,8 millones de la semana precedente.

Fuente: Efe
Las reservas de petróleo en EEUU subieron en 7,3 millones de barriles Las reservas de petróleo en EEUU subieron en 7,3 millones de barriles Reviewed by luis on 12/26/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.