El petróleo baja tras el anuncio de Arabia Saudita de reducir precios

El barril crudo de Brent para entrega en enero cerró en el mercado de futuros de Londres en $69,64,, un 0,40 % menos que al término de la sesión anterior

El precio del petróleo bajaba este jueves al final de los intercambios europeos tras el anuncio de la compañía nacional petrolera de Arabia Saudí de que bajará el precio de sus exportaciones hacia Asia y Estados Unidos.

En horas de la tarde, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en enero valía 69,64 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres.

El precio del crudo también descendió tras conocerse que las reservas de petróleo en Estados Unidos bajaron la semana pasada en 3,7 millones de barriles.

Ese descenso, que dejó los inventarios en 379,3 millones de barriles, se produjo como consecuencia de un aumento de la demanda de las refinerías, según el Gobierno estadounidense.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para la misma fecha de entrega perdía por su parte 97 centavos, hasta 66,81 dólares.


El petróleo baja tras el anuncio de Arabia Saudita de reducir precios El petróleo baja tras el anuncio de Arabia Saudita de reducir precios Reviewed by luis on 12/04/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.