En 2016 culmina el contrato de Pacific con Ecopetrol sobre el campo Rubiales #colombia

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, señaló que están a la espera de que Ecopetrol les dé una respuesta sobre la propuesta de continuar operando el Campo Rubiales más allá del año 2016.

“Nosotros ya le presentamos hace mucho tiempo a Ecopetrol nuestra intención de continuar operando Campos Rubiales. El Campo si no obtiene una respuesta en tiempo relativamente corto va a sufrir una desinversión por parte de nosotros como socio y se va a empezar a resentir; entonces necesitamos definir cuál es la decisión con respecto a la continuidad”, afirmó Restrepo.

El vicepresidente de ese departamento de Pacific Rubiales añadió que la petrolera está revisando el presupuesto de inversión para el 2015 teniendo en cuenta los actuales precios internacionales del petróleo.

“No se ha definido aún, es una decisión que toma la junta directiva. Nosotros como vicepresidentes estamos en reuniones permanentes, esto nos toma todavía unos 15 días más para presentarle a la junta el nuevo presupuesto del próximo año basado en las variables nuevas de precios a nivel internacional”, explicó.

Fuente: bluradio.com
En 2016 culmina el contrato de Pacific con Ecopetrol sobre el campo Rubiales #colombia En 2016 culmina el contrato de Pacific con Ecopetrol sobre el campo Rubiales #colombia Reviewed by luis on 11/26/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.