Petrominera descubrió un nuevo yacimiento de petróleo y gas en Sarmiento Oscar Cretini

Tras el trabajo exploratorio que llevó adelante Petrominera junto a Petroquímica Comodoro Rivadavia en el área Colhue Huapi, en el valle de Sarmiento, se descubrió un yacimiento de gas y petróleo.

El presidente de Petrominera, Oscar Cretini adelantó que se trata de un plan de inversión de entre diez y veinte pozos, lo que será determina a fines de agosto cuanto terminen los estudios para determinar la superficie exacta.

“Es una porción de un área que seguiría siendo explotada para darle inicio a la producción, que requiere declaración de comercialidad”, dijo. Mientras indicó que una vez finalizado los estudios se podrá poner en producción la estructura, para luego llevar a cabo el desarrollo de instalaciones, una mayor actividad y tener una producción nueva.

 “Se prevé que siguiendo los pasos, la intención es que a finales del 2014 tener la estructura ya conformada como yacimiento en desarrollo y producción”, puntualizó el titular de Petrominera.

ESTACIONES DE SERVICIO

Por otro lado, Cretini señaló que Petrominera continúa con la re4novacion de las estaciones de servicio ya instaladas, en un avance hacia la automatización de las tareas de despacho y control. “Se construyen dos nuevas estaciones en Epuyén y José de San Martín, en agosto se espera dar apertura en Gualjaina, llegando a 16,17 estaciones”, puntualizó.

Fuente: Radio del Mar

Editado por: Marlon Santos

Petrominera descubrió un nuevo yacimiento de petróleo y gas en Sarmiento Oscar Cretini Petrominera descubrió un nuevo yacimiento de petróleo y gas en Sarmiento Oscar Cretini Reviewed by Anónimo on 7/20/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.