Ramírez: Pdvsa adelanta operativo especial para surtir gasolina en el este de Caracas

"Todo el suministro está garantizado", dijo en Twitter el Ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, aseguró este jueves en Twitter, que la empresa estatal adelanta "un operativo especial de distribución de gasolina en el Este de Caracas, luego del asesinato de un trabajador de la ENT".

"Queremos informar a todo el país, que no existen problemas de disponibilidad de gasolina . Todo el suministro está garantizado", agregó en otro mensaje el también Ministro de Petróleo y Minería.

Dijo también que Pdvsa cuenta "con el apoyo de la GNB para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores de la ENT en operaciones de distribución de gasolina ".

Desde ayer se reporta falta de gasolina en diversas estaciones de servicio de la capital , motivado a la protestas de los gandoleros que paralizaron la distribución por la muerte de un compañero el día lunes.



Fuente: elmundo.com.ve
Ramírez: Pdvsa adelanta operativo especial para surtir gasolina en el este de Caracas Ramírez: Pdvsa adelanta operativo especial para surtir gasolina en el este de Caracas Reviewed by luis on 5/02/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.