Peru: Seis mil maricultores marcharán en contra de proyecto de gas

El presidente del Frente de Maricultores de la Bahía de Sechura (Piura), Juan Antón Ruiz, indicó que unos seis mil pobladores marcharán mañana contra el proyecto Punta Lagunas a cargo de la empresa Savia.
Dentro de este proyecto se prevé la instalación de tuberías submarinas para la explotación de hidrocarburos, lo cual perjudicaría actividades como la acuicultura, donde en promedio se dan 36 mil puestos de trabajo, precisó el dirigente.
“Este proyecto, según este gobierno tiene que ir; creo que hay dos potenciales (el proyecto de gas natural y la maricultura) que los dos no pueden convivir y eso nosotros lo tenemos claro” refirió Antón.
“Nosotros hemos solicitado a Energía y Minas y el gobierno regional nos den una tribuna para, junto a especialistas, hacerles ver que hay vacios, incluso cosas inconstitucionales”, refirió el presidente del Frente de Maricultores de la Bahía de Sechura.

Fuente: RPP Noticias
Peru: Seis mil maricultores marcharán en contra de proyecto de gas Peru: Seis mil maricultores marcharán en contra de proyecto de gas Reviewed by Edison Contreras on 5/15/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.