Perú: Grupo Eulen interesado en tener mayor presencia en el sector hidrocarburos

El Grupo Eulen, de origen español, que brinda prestaciones generales a las empresas en el país, busca tener una mayor presencia en el sector de hidrocarburos este año, informó el gerente de operaciones de Eulen Perú, Fernando Laguna.

Detalló que actualmente la empresa en el país brinda los servicios de intermediación para las empresas de hidrocarburos, y quieren ampliar su gama de servicios empezando por los servicios de mantenimiento especializados en pozos petrolíferos.

“ La idea es incursionar en un ámbito de servicios e integrarlos, como el de servicios auxiliares en la producción, servicios logísticos en almacenes, servicios de mantenimiento e infraestructura, servicios de mantenimiento especializados en pozos petrolíferos”, dijo.

Por su parte, el director general de Eulen Perú, Luis Velásquez Koc, refirió que también buscarán incrementar su presencia este año en el sector hospitalario, minero y agrario.

En el caso del sector hospitalario, indicó que están participando en una licitación del Instituto Nacional de Salud del Niño y de conseguirla incrementarían su inversión en el país, ya que requerirían invertir en equipos, tecnología, entre otros.

Fuente: Gestión
Perú: Grupo Eulen interesado en tener mayor presencia en el sector hidrocarburos Perú: Grupo Eulen interesado en tener mayor presencia en el sector hidrocarburos Reviewed by Edison Contreras on 4/07/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.