Pdvsa firma acuerdo para enfrentar escasez de lubricantes en Venezuela

Pdvsa firmó un acuerdo con dos empresas privadas para aumentar la producción de lubricantes, un producto que reporta una fuerte escasez en el mercado local.

El acuerdo fue suscrito entre el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa, Asdrúbal Chávez con el presidente de la empresa Productos Químicos LMV, Jorge Matos y con el gerente de de ventas de Industrias Cagua Julio Gómez.

El convenio se suscribió en la sede central de Pdvsa en La Campiña, reseña un comunicado de la estatal conocido este jueves.

Chávez destacó que con este tipo de acuerdos, los lubricantes llegarán “de manera expedita al consumidor final” y aseguró que Pdvsa suscribirá otros convenios con la empresa privada “para garantizar la atención de la demanda de productos en el país”, según reseña la nota.

Por otra parte, Chávez anunció una “gran inversión” de Pdvsa en el Centro Refinador Paraguaná (CRP) “para avanzar en la fabricación de las bases de lubricantes tipo III”, aunque no detalló el monto.

“Pensamos que hacia allá se va a dirigir el mercado en el futuro”, agregó Chávez.

Jorge Matos afirmó que Productos Químicos LMV llevará toda su capacidad de producción la próxima semana, estimada en 26 millones de litros de lubricante al año, para cubrir la demanda local del producto junto a otras empresas del sector.

Fuente: ELMUNDO.COM.VE
Pdvsa firma acuerdo para enfrentar escasez de lubricantes en Venezuela Pdvsa firma acuerdo para enfrentar escasez de lubricantes en Venezuela Reviewed by luis on 4/18/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.