Votamos para no renunciar a la democracia @DoublePusUT

El régimen siempre ha querido convencernos de que contra ellos no se puede y que no vale la pena hacer nada. Es, por lo demás, el sueño de cualquier dictadura: persuadir a todos de que nada vale la pena. Los abstencionistas, por su parte, no tienen ninguna estrategia que ofrecer, lo único que quieren es que los opositores no voten. Han alineado completamente su actuación para este 15-O con Maduro y el régimen. ¿Cómo entender esto? No es que sepan algo que el resto de nosotros no sepa ni que vean más profundo. Tampoco les importa que la estrategia abstencionista ya nos hizo fracasar antes. Sus argumentos no son propositivos ni vienen con estrategia alternativa. ¿Qué les mueve a no hacer nada? Pues parece que solo su supremacía moral y su molestia porque las cosas no salieron según su cálculo.

La mayoría ni siquiera dan sus nombres. Actúan encapuchados. Es imposible que no terminen confundiéndose con la nómina que se cuela para destruir a las fuerzas democráticas. ¿Creen que por tener razones para criticar al liderazgo político se justifica su destrucción? ¿Qué proponen? ¿Acaso piensan ellos asumir un papel activo, sustituirlos o superarlos? No. Como neuróticos obsesivos en su ambivalencia afectiva, se dejan llevar por sus sentimientos negativos y apuestan a la destrucción de todo con tal de poder decir que tenían razón a cuenta de nada.

No se trata de la ilusión de que el mundo va a cambiar el 16-O, no va a ser así. Maduro seguirá allí y seguirán haciendo todas sus trampas para anular la voluntad del pueblo, pero en ese acto continuarán desintegrándose. Así que votamos para seguir moviéndonos, insurgiendo contra la dictadura en todo lo que sea posible y en todo momento. Estúpido sería no hacerlo en donde tenemos ventaja; ¿o no es eso lo que es tener más votos? Extraemos nuestra autoridad de la propia actuación democrática: esa es nuestra fuerza. Votar porque es una expresión más de nuestra decisión de salir de Maduro. Votamos porque nunca renunciaremos a la democracia.

Miguel Aponte @DoublePusUT

Votamos para no renunciar a la democracia @DoublePusUT Votamos para no renunciar a la democracia  @DoublePusUT Reviewed by luis on 10/15/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.