Reportan incendio en sede de Pdvsa Gas en San Félix

El incendio se produjo en las cercanías al llenadero de Pdvsa Gas en San Félix.

El área está siendo despejada en este momento, pero los bomberos de Caroní no están en condiciones de mitigar el incendio y las empresas básicas no tienen con qué atender la emergencia, detalló De Grazia. Los trabajos para controlar el incendio se extendieron por espacio de media hora, ya que las llamas ya habían alcanzado varios vehículos para el transporte de los cilindros de gas domésticos que se encontraban en el lugar.

Se confirmó que el incidente solo dejó pérdidas materiales-15 camiones surtidos-, no hubo ni heridos, ni fallecidos. Unos al son y otros al sorbetón Se conoció que mientras los cuerpos de seguridad y prevención hacían todo lo posible para controlar las llamas; un grupo de personas intentó saquear la ferretería mayorista San Félix.

Con el incendio en dicho llenadero la situación se agudiza en cuanto al tema del gas, el cual ya se ha visto afectado desde hace varias semanas en Ciudad Guayana, debido a que los usuarios se trasladan desde muy temprano al lugar para adquirir el gas doméstico.

Fuente: exekuoinfo.com
Reportan incendio en sede de Pdvsa Gas en San Félix Reportan incendio en sede de Pdvsa Gas en San Félix Reviewed by Anónimo on 5/31/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.