Conaf encuentra residuos de petróleo en río Grey en Torres del Paine

Una vez más el Parque Nacional Torres del Paine sufre una inclemencia por parte de la mano humana luego de que un guarda parques alertara este martes a las autoridades de la zona sobre la presencia de una sustancia extraña en el río Grey, exactamente, en la zona de donde se realiza un servicio de botes de abastecimiento y que es parte de un proyecto con Resolución de Calificación Ambiental (RCA).

Para conocer con exactitud la situación, Conaf Magallanes hizo la denuncia, informó al recinto y entregó los antecedentes a la superintendencia y seremi de Medio Ambiente, seremi de Salud, Capitanía de Puerto y superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), para así, corroborar de qué sustancia se trata, la cual, preliminarmente se presume sea petróleo.

El organismo regional se encuentra en el proceso de elaboración del informe y en la revisión del cumplimiento de acuerdos de concesión, por si correspondiera la aplicación de sanciones relacionadas con esto que podría desencadenar un desastre ambiental.

Fuente: Playfm
Conaf encuentra residuos de petróleo en río Grey en Torres del Paine Conaf encuentra residuos de petróleo en río Grey en Torres del Paine Reviewed by Anónimo on 3/15/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.