Eulogio del Pino: "pese a la situación del crudo, el país continúa con planes de expansión y desarrollo"

El ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa así lo indicó durante su participación en la XXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), realizada en la Ciudad de Caracas.

“Baja en el precio del crudo no impide expansión y desarrollo del país”

“En una situación geopolítica compleja, hemos trabajado por el equilibrio de los precios del crudo. Muchos campos petroleros en aguas profundas no pueden desarrollarse con esos precios. Eso se ve en los indicadores mundiales. Entonces, ¿qué países pueden desarrollar sus planes en este escenario? Venezuela, con la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, es uno de los pocos”, argumentó.

En ese sentido, invitó a los miembros de la Cámara Petrolera de Venezuela a abordar “esta problemática en un tono constructivo” pues, a su juicio, existe un giro histórico de relaciones de alianza y asociación productiva.

“Mi mensaje es de optimismo y de continuar esta relación de diálogo franco y abierto, a pesar de las dificultades. Sólo con comunicación y trabajo conjunto podremos salir adelante”, finalizó.



Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve
Eulogio del Pino: "pese a la situación del crudo, el país continúa con planes de expansión y desarrollo" Eulogio del Pino: "pese a la situación del crudo, el país continúa con planes de expansión y desarrollo" Reviewed by Anónimo on 7/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.