UOGG realizará exploraciones petroleras en océano Pacifico

La canadiense Unión Petróleo y Gas Group firmaron un acuerdo con PETRONIC de Nicaragua para futuras operaciones en cuatro bloques de petróleo y gas en alta mar en la Cuenca Sandino, en el pacifico.

Nicaragua otorgará a UOGG derechos de prioridad a la explotación de hidrocarburos en estos bloques, siendo la primera expansión de la compañía en América Central después de un rápido crecimiento reciente en el Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

"Este es un paso importante hacia nuestro establecimiento de una importante operación de petróleo y gas en América Latina", dijo el director ejecutivo UOGG, Guzmán Fernández.

"Estos bloques tienen un excelente potencial de reservas y se encuentran en una cuenca donde la noruega Statoil ya está operando. El acuerdo sigue nuestra estrategia para sacar provecho de una serie de oportunidades de compra excepcionales en los mercados locales de América Latina", especificó.

UOGG tiene sedes en Toronto, Canadá; Montevideo en Uruguay y en Lima, Perú. En enero de 2016, UOGG adquirió el 77% de la explotación petrolera en tierra peruana. En mayo de 2015, UOGG adquirió el control de exploración de hidrocarburos Perú Ltd.

Además de sus activos peruanos, UOGG tiene participaciones en seis bloques de exploración de petróleo en Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombina. Su presidente y fundador es el empresario Juan Sartori.

Fuente: Managua Informe Pastrán.
UOGG realizará exploraciones petroleras en océano Pacifico UOGG realizará exploraciones petroleras en océano Pacifico Reviewed by Anónimo on 6/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.