Inventarios de petróleo en EE.UU. caen por primera vez en seis semanas

Las existencias de petróleo de Estados Unidos cayeron la semana pasada por primera vez desde marzo, en medio de un descenso mayor al esperado en los inventarios de gasolina y destilados y un declive en las importaciones, mostraron el miércoles datos de la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo bajaron en 3,4 millones de barriles la semana pasada, frente a expectativas de analistas de un alza de 714.000 barriles.

Las existencias de gasolina cayeron en 1,2 millones de barriles, frente a estimaciones de analistas en un sondeo de Reuters de un declive de 710.000 barriles.

En tanto, los inventarios de destilados, que incluyen al diésel y al combustible para calefacción, retrocedieron en 1,6 millones de barriles, frente a previsiones de una baja de 1 millón de barriles, mostraron los datos de la EIA.

Los precios del petróleo Brent y en Estados Unidos revirtieron pérdidas previas y subieron tras el reporte.

Fuente: Reuters
Inventarios de petróleo en EE.UU. caen por primera vez en seis semanas Inventarios de petróleo en EE.UU. caen por primera vez en seis semanas Reviewed by Anónimo on 5/11/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.