Cae número de plataformas, pero no la producción de petróleo

Frente a los precios bajos, el mundo de la producción petrolera ha cerrado plataformas de forma dramática, no obstante ha incrementado la eficiencia en sus métodos, o al menos es lo que se puede deducir con las cifras disponibles de la producción.

Ante los bajos precios del petróleo, los grandes productores han desactivado plataformas de exploración y producción a nivel mundial como una forma de reducir sus costos, sin embargo, esto todavía no se refleja en un descenso en la producción de crudo.

Datos de Baker Hughes, consultora que realiza el conteo de las plataformas activas a nivel global, revelan que de julio de 2014, cuando comenzó la debacle de los precios, a la fecha, éstas se han reducido en 47.6 por ciento, o mil 717, al descender desde 3 mil 608 a mil 891 en ese periodo.

El conteo de la consultora, que se realiza desde 1944, incluye plataformas tanto en tierra como en el mar y se calcula a nivel global.

Fuente: Mauro Alvaro Montero
Cae número de plataformas, pero no la producción de petróleo Cae número de plataformas, pero no la producción de petróleo Reviewed by Anónimo on 3/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.