Reservas de petróleo Estadounidenses aumentaron 10 millones de barriles

En un informe por parte del departamento de Energía de Estados Unidos comunicó que las reservas de petróleo aumentaron mucho más de lo planeado, debido a que las refinerías disminuyeron su procesamiento, mientras que los del combustible aumentaron y los de destilados bajaron.

Según los inventarios el valor aumentado fue de 10 millones de barriles la semana pasada, un 2,6 % más que la semana anterior, quedando en 397,9 millones.

Los datos presentados por la Administración de Información de Energía indicaron que finalizando la semana del 16 de enero, las refinerías operaron al 85,5 % de su capacidad, frente al 91% de la semana pasada.

El analista de Tyche Capital Advisors, Tariq Zahir, aseguró que “fue una subida gigantesca” y dijo que “creo que vamos a romper los mínimos aquí, si no ahora, a finales de la semana”.

Fuente: oilchannel.tv
Reservas de petróleo Estadounidenses aumentaron 10 millones de barriles Reservas de petróleo Estadounidenses aumentaron 10 millones de barriles Reviewed by luis on 1/26/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.