Pacific Rubiales anuncia dividendo en el cuarto trimestre

TORONTO, 1 de diciembre de 2014, Pacific Rubiales Energy Corp. Anunció hoy un dividendo en efectivo en su cuarto trimestre de 2014 de US$0,165 por acción ordinaria pagadero el 19 de diciembre de 2014 a los accionistas inscritos el 12 de diciembre de 2014 y a los tenedores de Recibos Depositarios Brasileños (los "BDR", por sus siglas en inglés) inscritos el 9 de diciembre de 2014. La fecha del ex dividendo para los accionistas que negocian en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y para aquellos que negocian los BDR en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil es el 10 de diciembre de 2014.

Para los accionistas que negocian en la Bolsa de Valores de Colombia, la equivalencia con el peso colombiano se calculará basada en la tasa de cambio según la certifique el "Banco Central" en la fecha de la monetización y se publicará en el sitio web de SIMEV en el momento oportuno.

Con respecto a los BDR que se cotizan en la Bolsa de Valores de Brasil, la Institución Depositaria en Brasil ejecutará el acuerdo de cambio a la fecha del pago del dividendo a los tenedores de BDR el, o alrededor del, 19 de diciembre de 2014, para propósitos de conversión. Además, los tenedores de BDR inscritos el 9 de diciembre de 2014 tendrán derecho a recibir los dividendos de parte de la Institución Depositaria el, o alrededor del, 30 de diciembre de 2014.

Previa aprobación de la Junta de Directores, la compañía espera continuar pagando un dividendo trimestralmente a este nivel, y esa decisión se determinará basándose en los fondos provenientes de operaciones, ganancias, requerimientos financieros, niveles de precios de productos básicos, requerimientos legales y otras condiciones existentes en el futuro. A pesar de que no está establecida una política formal de dividendos, el pago de dividendos trimestrales continuará siendo analizado por la Junta de Directores, periódicamente, según sea necesario. No se garantizan futuros dividendos sobre las acciones ordinarias y, consecuentemente, las BDR, de Pacific Rubiales.

La compañía tiene el propósito de designar todos los dividendos como "dividendos elegibles" para los fines de la Ley de Impuestos sobre Ingresos (Canadá) a menos que se coloque una notificación de cambio en el sitio web de la compañía en www.pacificrubiales.com y en SEDAR en www.sedar.com. Si se hace la designación, el dividendo se considerará un "dividendo elegible" para propósitos fiscales. Un dividendo elegible recibido por un accionista individual residente en Canadá tiene derecho al crédito fiscal por dividendo mejorado.

PDF disponible en:
http://40rhel5streamview01.newswire.ca/media/2014/12/01/2014120150914e35a1b2b5aed30e3b3f94b79127.pdf

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

Pacific Rubiales anuncia dividendo en el cuarto trimestre Pacific Rubiales anuncia dividendo en el cuarto trimestre Reviewed by luis on 12/01/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.