Gazprom empieza la extracción de petróleo en la ciudad iraquí de Badra

El 31 de mayo la petrolera rusa Gazprom Neft empezó la extracción de petróleo en las reservas del campo de Badra, señala el comunicado de la empresa.
“La explotación del campo de Badra es uno de los primeros activos internacionales en la extracción de la Gazprom Neft. Al lanzar el proyecto, en corto plazo logramos efectuar todo lo necesario para el uso industrial de Badra. La experiencia adquirida por la empresa fortalecerá nuestras competencias que serán reclamadas en nuevos proyectos tanto en Oriente Próximo como en otras regiones donde Gazprom Neft estudia la posibilidad de desarrollo en el futuro”, declaró el primer vicepresidente de la compañía, Vadim Yákovlev.

En el momento actual se realizan las pruebas del sistema de preparación del material crudo que deben concluir dentro de tres meses tras acumular un volumen necesario para iniciar el uso comercial.

Nuevas infraestructuras que permiten empezar su explotación industrial están creadas en el yacimiento. Fue construido el primer punto central de recogida de petróleo con una capacidad de 60.000 barriles al día.

En marzo de 2014 un oleoducto de 165 kilómetros conectó el campo de Badra al sistema magistral de conductos de Irak.
Se estima que para 2017 el yacimiento dará 170.000 barriles al día (o 8,5 millones de toneladas al año) y este nivel se mantendrá durante los próximos siete años.

Fuente: Ria Novosti

Editado por: Marlon Santos

Correo electrónico: marlon@petroleoamerica.com

Gazprom empieza la extracción de petróleo en la ciudad iraquí de Badra Gazprom empieza la extracción de petróleo en la ciudad iraquí de Badra Reviewed by Anónimo on 6/03/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.