Sector petrolero sirio pierde 17,7 mil millones de dólares

La industria petrolera de Siria ha sufrido daños valorados en 17,7 mil millones de dólares debido a las operaciones terroristas en el país, informa el diario árabe “Al-Hayat”, editado en Londres, capital británica.

El Gobierno de Siria aduce que los ataques perpetrados por los terroristas contra los campos petroleros, el tráfico de petróleo a Turquía y las sanciones económicas impuestas al país árabe por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) son las principales causas de estas pérdidas en el sector petrolero.

El viceministro sirio de Petróleo, Hasan Zeinab, comentó hace unos días que el Ejército continuará luchando contra el tráfico del petróleo sirio, pero no es fácil acabar con él debido a los disturbios.

Desde que estalló la crisis en Siria, en marzo de 2011, la producción de petróleo se ha reducido considerablemente, además, según Zeinab, los terroristas trafican a Turquía la mayor parte del crudo producido al día.

Siria vive inmersa en fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, orquestados desde el exterior, pues los terroristas que operan en este país tratan de derrocar al Gobierno legítimo del presidente Bashar al-Asad.

Fuente: hispantv.com
Sector petrolero sirio pierde 17,7 mil millones de dólares Sector petrolero sirio pierde 17,7 mil millones de dólares Reviewed by luis on 4/19/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.