Perú: OEFA descarta nuevo derrame de petróleo en la región Loreto

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) descartó que se haya producido un derrame de petroleo en la región Loreto, específicamente en el Oleoducto Nor Peruano.

Informó que un equipo de este organismo recorrió el viernes 25 de julio el río Urituyacu con ciudadanos de la comunidad de Nueva Alianza para inspeccionar la zona.

En esta inspección se descartó que exista un presunto derrame de hidrocarburo en las aguas superficiales del canal de flotación del Oleoducto Nor Peruano que cruza la Quebrada Infiernillo a la altura del kilómetro 58 del referido oleoducto.

Dicha supervisión fue realizada luego de la que la comunidad alertar el jueves 24 de julio sobre un posible derrame de petróleo.

El OEFA informó que atiende y se encuentra vigilante ante cualquier situación que pueda generar un impacto negativo en el ambiente.

Fuente: andina.com.pe
Perú: OEFA descarta nuevo derrame de petróleo en la región Loreto Perú: OEFA descarta nuevo derrame de petróleo en la región Loreto Reviewed by Edison Contreras on 7/29/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.